Por Redacción 

En Petlalcingo, Puebla, tras salir de un show, el cantante Lupillo Rivera fue abordado por tres hombres armados y logró huir, sin embargo, dos de su personal fueron llevados a Acatlán, donde los delincuentes pidieron el dinero de la presentación.

El concierto terminó a las 2 de la madruga por lo que el llamado “Toro del Corrido” abordó su camioneta para regresar a la Ciudad de México; sin embargo, fue sorprendido por tres hombres armados. El cantante iba acompañado de su chofer y asistente.

El empresario Antonio Cruz relató que el hermano de la fallecida Jenni Rivera regresó gritando: “Me quisieron chingar ¿qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé pero se llevaron a mi chofer y a mi asistente”.

Tras el hecho, se pidió apoyo a los elementos de seguridad del evento, pero el chofer y el asistente ya eran llevados a Acatlán de Osorio, con el objetivo de que dijeran dónde estaba el dinero que Lupillo cobró por la presentación. 

Más tarde se rescató a los agraviados en el paraje “Guasilla”, en el kilómetro 175 de la carretera federal 190, en el tramo Petlalcingo-Acatlán de Osorio. 

En el lugar fue detenido un probable responsable que se identificó como Eber Jesús, de 25 años de edad. Fue trasladado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros.

 Algunos medios señalaron que se trató de intento de secuestro, sin embargo, no está confirmado. 

 

Todos ya presentaron sus denuncias. 

 

Foto: Facebook 

Fuentes: Excélsior y SDPNoticias

 

incendios forestales