Por Redacción

La banda británica Radiohead acaba de anunciar una gira mundial para promocionar su novena producción discográfica; la agrupación se presentará por Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica; a México llegará en Octubre.

De acuerdo con la página de la banda estos son todos los shows que harán como cabeza de cartel en el 2016, sin embargo, distintas fuentes aseguran que la banda se sumará al Lollapalooza de Chicago y el Outside Lands de San Francisco.

Hasta ahora se han confirmado sus actuaciones el 20 y 21 de mayo en el Heineken Music Hall de Amsterdam; el 23 y 24 del mismo mes en Paris y para la última semana de mayo, del 26 al 28 estarán en Londres.

En junio llegarán a Barcelona y en julio ofrecerán una presentación en St. Gallen; para el 8 en Lisboa; en tanto, llegarán a Nueva York para dos presentaciones, el 26 y el 27; cierran el mes con un dos show más, el 29 y el 31 en el Osheaga Music Festival de Montreal.

Para agosto se presentarán el 4 y el 8 en Los Ángeles; se tomarán un par de semanas de descanso para luego regresar al escenario el 20 y el 21 presentándose en Tokyo y Osaka.

En septiembre sólo tendrán un concierto, el 11 en Berlín. Finalmente llegan a México para el 3 y 4 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

 

 

Foto:  Especial

Fuentes: Cochino Pop/ Facebook

Editado por Selene Sosa

incendios forestales