Por Redacción

Pixar ha decidido apostar por proyectos originales que no tengan que ver con sus películas anteriores y que presenten a nuevos personajes que entren a formar parte de la extensa saga cinematográfica que ha ofrecido desde hace años.

Por lo que Jim Morris, el presidente de Pixar, declaró que no habrá más secuelas de “Ratatouille, WALL-E o uno de sus últimos éxitos, tal como Intensamente. Después de Toy Story 4 y Los Increíbles 2 sólo llegarán películas originales”.

“Nuestro plan era hacer una película original cada año y una secuela cada dos años, si las ideas que van surgiendo nos lo permiten”, indicó Morris.

Entre las historias originales que Pixar aún tiene por estrenar se encuentra “Coco”, un largometraje inspirado en la famosa festividad mexicana del Día de los Muertos, dirigido por Lee Unkrich, que se conocerá recién el 22 de noviembre de 2019.

 

Fuente: Cine Premiere

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...