Por Redacción

Bossa Studios lanzó un nuevo juego llamado “Inside Donald Trump DLS”, una nueva forma de entretenimiento donde los usuarios podrán extirpar el corazón virtualmente de uno de los políticos más repugnados por los inmigrantes, Donald Trump.

En este videojuego, el estadounidense se encontrará acostado en una camilla y el usuario simulará una cirugía de corazón abierto para el político, es aquí donde las personas tendrán la decisión de salvar o bien quitarle la vida a Trump virtualmente.

El juego incluye algunos productos médicos para realizar la operación, como vodka para ponerlo a dormir, una Torre Trump para sacar sus órganos, y un Trump Steak para ayudarlo a sentirse mejor.

Bossa Studios estará monitoreando lo que los usuarios hacen con el candidato, y podrá conocerse si los demás le realizan un trasplante de corazón de oro o uno de piedra, además el juego incluye varios niveles que tendrás que ir desbloqueando.

 

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...