“La Ouija 2: El origen del mal” y más cine de terror llega a la cartelera de cine. Foto; YouTube
“La Ouija 2: El origen del mal” y más cine de terror llega a la cartelera de cine. Foto; YouTube
“La Ouija 2: El origen del mal” y más cine de terror llega a la cartelera de cine. Foto; YouTube

Este viernes se actualizaron las carteleras en las ciudades con cintas de terror y suspenso como “La Ouija 2: El origen del mal”, “Luna de Miel” y “Operación Escobar”; además de películas de comedia y animación para niños.

La Ouija 2, cuya primera cinta en 2014, dejó a los fans del terror sobrenatural con ganas de más; regresa este año con una historia previa a la que se conoció en su precuela. La crítica le hada dado 3.5 estrellas de cinco, debido a que esta vez se apostó por el drama y la introspección en los personajes.

En esta entrega, una madre y sus dos hijas que viven en Los Ángeles inician sesiones de espiritismo a lo que añaden una tabla de ouija, con la que involuntariamente abren su casa a un espíritu maligno.

Cine mexicano de terror

El cine mexicano también quiso sacar para estas fechas la cinta “Luna de Miel”, un thriller de terror, que muestra la historia de un médico obsesionado con una chica a la que secuestra para obligarla a enamorarse de él.

Otra cinta más amigable de horror y comedia para niños es “La Leyenda del Chupacabras”, del director Alberto Rodríguez, es la cuarta entrega de la serie de leyendas, como fue La Nahuala, la Llorona y Las momias de Guanajuato, donde se integran los mismos personajes de las anteriores películas.

En suspenso, la cinta “Operación Escobar”, donde el actor nominado al Óscar, Bryan Cranston, interpreta a Robert Mazur, un agente federal de aduanas que descubrió un esquema de lavado de dinero que involucraba al mismo Pablo Escobar, el capo de la mafia más poderosa en aquel entonces.

Otra película mexicana “La vida inmoral de la pareja ideal”, de comedia y drama, cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que tiempo después vuelven a coincidir. También, la comedia romántica francesa “Magia de los sentidos” muestra la historia de una mujer que, después de casi atropellar a un desconocido, queda fascinada por él.

Por último, para los entusiastas de la moda, el documental “Dior y yo” narra los interiores de la casa de moda del diseñador Christian Dior y cómo crearon su primera colección de alta costura en Francia, de mano del aclamado director artístico Raf Simons.

Editado por: Marta Romero

Fuentes: Cinepremiere 

incendios forestales