Por Redacción

Este lunes, la casa productora Warner Bros anunció en sus cuentas oficiales, la fecha de estreno de la adaptación de la aclamada novela de terror de Stephen King; será el 17 de septiembre del próximo año en Estados Unidos.

La casa productora también dio a conocer que la producción comenzará el  próximo mes de mayo, teniendo como nuevo director del proyecto a Andres Muschietti (Mama), recordando que  Cary Fukunaga (True Detective) quedó fuera de la cinta por diferencias creativas en la escritura del guion, los productores querían una película de terror más convencional y el cineasta buscaba algo más parecido al “resplandor” de Stanley Kubrick.

Aunque el proyecto lleva años planeándose aún quedan varias inconsistencias entre ellas  todavía no se sabe si el actor Will Poulter será el encargado de darle vida al terrorífico payaso, mientras tanto ya se reescribe el guión.

Dicha adaptación busca superar en taquilla a la película de 1990 dirigida por el cineasta Tommy Lee Wallace y que se volvió un clásico del cine de terror.

 

Fuentes: Hipertextual/ Cochinopop

Editado por: Ricardo Guerrero

Foto: Make me feed

incendios forestales