Por Redacción

Gerardo Tejeda Foncerrada, presidente del Consejo de Directores de la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP), recibió reconocimiento “Al Mérito Docente” en la Ciudad de México, por parte de la Institución “Día del Abogado”.

n el marco de la celebración del “Día del Abogado”, se entregaron distinciones además al Melquiades Morales Flores, exgobernador de Puebla y Presidente de la Fundación BUAP; María Patricia Kurczyn Villalobos, comisionada del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos;  David Villanueva Lomelí, auditor Superior de la Auditoría Superior del Estado de Puebla y a José Alarcón Hernández, presidente de El Colegio de Puebla A.C.

Asimismo, Javier Lozano Alarcón, senador, Sergio Moreno Valle Germán, diputado local y egresado de la ELDP y Alejandro Antonio Carcaño Martínez, catedrático de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El evento estuvo encabezado por Luis María Aguilar Morales, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y asistieron Manuel Reguera Rodríguez, presidente de la Academia Mexicana de Derecho Internacional; Benjamín Fuentes Castro, representante del Auditor Superior de la Federación y  Enrique Guadarrama López, segundo Visitador General de la CNDH, entre otros.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...