Por Joselyn Furlong   @Yoss_Furlong

El rector de la Ibero, Fernando Fernández Font, exhortó a los candidatos a la gubernatura de Puebla a evitar el “golpeteo durante campañas” y a enfocarse a presentar propuestas que atiendan las necesidades reales de los habitantes.

En entrevista con medios durante la inauguración de la cuarta edición del Congreso Internacional de Negocios, Ecuación: Negocio = Innovación + Cambio Social, Fernández Font señaló que hasta ahora ve en los candidatos un empeño en hacer propuestas “más positivas y constructivas”, por lo que ya no se agreden entre ellos.

Asimismo, indicó que los poblanos buscan “madurez en la democracia…en esta contienda no se puede ganar un voto si desprestigias a tu contrincante”, ya que –al hacerlo–, después podrían ser desprestigiados ellos.

Recordó que “una campaña tiene que ser escéptica e incolora” y aseveró que debe de haber un verdadero debate para que puedan decir “hasta ahora no se han hecho estas cosas que quedan pendientes” y comparó la frase “nosotros hemos hecho mucho y el otro no ha hecho nada”.

 

Foto: Cortesía Ibero

incendios forestales