Por Diana Juárez
Un total de 353 alumnos de los 18 mil 220 que no alcanzaron lugar en una de las licenciaturas de la BUAP fueron aceptados; el mayor número de jóvenes, 54, entró en Urbanismo y diseño ambiental; se abrieron 21 carreras foráneas y locales.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)  publicó la lista de los estudiantes que ingresaron así como la convocatoria de inscripción.

En Administración de Empresas (Acatzingo) se quedaron 53; en Enseñanza del Francés, 33; en Administración y Dirección de Pymes, 28; en Consultoría Jurídica, 24; en Arquitectura (Atlixco), 19; en Ingeniería Textil, 18; en Contaduría (Libres), 18; en Ingeniería Agrónomo Zootecnista (Tlatlauquitepec), 12, cantidad que se quedó en la misma carrera, pero en Tecamachalco.

Para Diseño Gráfico alcanzaron cupo nueve, en Administración de Empresas (Libres), ocho; en Ingeniería Agrohidráulica (Teziutlán), Administración de Empresas (Cuetzalan) e Ingeniería Agroindustrial (Tecamachalco) siete en cada una.

En la de Administración Turística (Chignahuapan), seis; en Ingeniería en Materiales, cinco; en Contaduría Pública (Zacapoaxtla), cuatro; en Ingeniería Agroforestal, tres, el mismo número que en Ciencias Políticas (Tehuacán).

Los discentes deberán de inscribirse del 1 al 20 de junio en la página www.autoservicios.buap.mx en donde se les brindarán los pasos siguientes. El periodo de impresión de póliza de pago será del 1 al 20 de junio.

Luego, tendrán del 27 al 29 de julio para entregar sus documentos en el polideportivo Ignacio Manuel Altamirano en Ciudad Universitaria (CU).
 

Foto: EsImagen

incendios forestales