Por Miguel Hernández @mikereportero y Ángel Pérez @angel_xdj

El presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alberto Ramírez y Ramírez, señaló que sí se generarían empleos con la reducción 1 por ciento del ISN propuesto por el candidato Antonio Gali Fayad.

En entrevista con Ángulo 7, dijo que “es una acción positiva”, aunque expresó que le gustaría una reducción mayor del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), la cual formó parte de las propuestas establecidas por el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Avanzando”, Gali Fayad.  

“La petición, que la parte de impuestos sea menor sobre todo en un tema de ISN, la economía se mueve, no está en los términos que desearíamos todos, pero es una economía que está en movimiento y deseamos que estas propuesta de reducción sean factores positivos”, aseguró.

Agregó que busca “privilegiar a las empresas poblanas dentro del marco de la legalidad”, sobre todo respecto a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), con el fin de que tengan un desarrollo en el estado.

Finalmente, mencionó que están fijando una fecha para entablar un diálogo con Gali Fayad, pero ésta será definida después del debate –12 de mayo—por lo que espera que sea entre el 16 y el 19 del presente mes.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales