Llega Alarcón a la presidencia de la AECO en sustitución de Javier García. Foto; Especial
Llega Alarcón a la presidencia de la AECO en sustitución de Javier García. Foto; Especial
Llega Alarcón a la presidencia de la AECO en sustitución de Javier García. Foto: Especial

José de Jesús Alarcón Cardoso fue nombrado como presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO) en Puebla, en sustitución de Javier García Ángeles; anteriormente dirigió la Cicepac y fue vocal del organismo empresarial.

En un comunicado de prensa, el organismo advierte que su llegada se da en momentos en que cerca del 60 por ciento del valor de la obra construida en la entidad se encuentra en manos de constructoras foráneas.

Anteriormente Alarcón Cardoso ha sido presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla Asociación Civil (Cicepac), y socio Rotario en el Distrito 4185, además, ha sido vocal de la propia AECO junto con Apolos Beristain.

Cabe mencionar que ton anterioridad, la AECO se vinculó con diversas obras de la administración de Mario Marín Torres durante su sexenio.

Además trabajó de la mano de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en los últimos tres lustros, y del ayuntamiento de Puebla cuando estuvo a cargo de la hoy senadora Blanca Alcalá Ruiz, incluidos el remozamiento de los parques Paseo Bravo y El Carmen.

incendios forestales