Por Redacción

Para reforzar su exclusividad en México, Audi, marca de lujo de la VW, incluirá en el país los planes de expansión de la submarca Audi Sport, pues “hay potencial”, señaló Walter Hanek, director comercial de la marca en México.

Hanek indicó que aunque el nicho es pequeño, “nos interesa desarrollarlo en el mercado nacional, porque le vemos potencial”, indicó en entrevista con el diario Excélsior.

“En México hay un sector interesado en los vehículos de súper lujo con alta deportividad”, aseveró, al tiempo que reconocía que la armadora –hasta el momento—no ha explotado ese mercado.

La submarca incluirá los modelos R8, RS7 Perfomance y al RS Q3 en sus versiones tradicional y Sedan, con la medida,  Audi busca demostrar que el lujo y la deportividad pueden ampliar el potencial de ventas.

Señaló que en promedio Audi Sport vende 100 unidades por año, de las cuales en 2015, 48 fueron del modelo R8.

Asimismo la marca invertirá al menos un millón de pesos para adaptar los espacios que requiere esta nueva modalidad de servicios.

 

Foto: Especial

incendios forestales