Por Redacción

Con 61 observadores acreditados ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y 50 voluntarios la Coparmex da seguimiento al proceso electoral; en su primer corte reporta la apertura tardía de casillas debido al retraso de funcionarios.

En un boletín la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló que además cuentan con 50 observadores voluntarios, quienes verifican el proceso en  colonias de La Resurrección, Tres Cruces, Barrio de Santiago, Centro Histórico y San Andrés Cholula.

Además precisaron que realizarán recorridos para dar a conocer la dinámica electoral y el comportamiento de los ciudadanos, además informaron que establecieron un “búnker de observación” para que los comicios tengan transparencia.

Finalmente, exhortan a los ciudadanos a denunciar a través de Twitter las anomalías en las casillas electorales a las direcciones @CoparmexPuebla, @CICPuebla y @CCEPuebla, así como en Facebook a Coparmex Puebla, utilizando los hastags #ParticipoVotoExijo, #EleccionesPuebla2016, #ElecciónLimpia.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...