Por Redacción

La sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recibió una amenaza de bomba mediante una llamada; fue desalojada por la policía federal y normalizó su actividad dos horas después, una vez constatado que se trató de una falsa alarma.

Una voz anónima se comunicó con la AFA para alertar sobre la supuesta colocación de explosivos en las instalaciones, lo que fue tomado como un hecho sugestivo en medio de la grave crisis política e institucional que atraviesa la entidad.

De todos modos, la brigada de explosivos de la Policía Federal montó de inmediato un operativo, cortó el tránsito en la cuadra de AFA y desalojó. Cuando evacuó el edificio Luis Segura, presidente de la asociación,  se negó a dar  declaraciones.

Pese a los rumores, Segura desmintió su renuncia a la presidencia de la AFA “si hubiese renunciado lo diría sin ningún problema, confirmo oficialmente que sigo siendo el presidente de la AFA para dejar de lado versiones maliciosas”.
 
Fuente: crónica.com.ar

Editado por Pamela Oropeza

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...