Por Redacción

El Puebla de la Franja por defender el 1-0 ante Veracruz, este terminó por sacar un punto del estadio Cuauhtémoc en los últimos ocho minutos del partido para dejar el marcador 1-1 en el cierre de la jornada 9.

La primera mitad fue claramente dominada por los camoteros, quienes rápidamente se adelantaron en el marcador con gol de Christian “Hobbit” Bérmudez a los 4 minutos.
 
A los 10, el delantero argentino del Puebal, Matías Alustiza estuvo cerca después de un disparo que el arquero veracruzano “Matute”  García logró desviar a tiro de esquina.  

Para el minuto 44, Bermúdez se acercó con un disparo, en el que intervino Daniel Villalva para evitar el 2 a 0.
 
Los de Reinoso buscaron el empate desde el comienzo de la segunda parte, pero Alustiza estuvo cerca de anotar a los 63, con un remate flojo frente al portero visitante.

Las oportunidades más claras para la escuadra local fueron  por parte de Damián Escudero, quien al minuto 80 sacó un disparo potente que terminó al lado del poste derecho de la portería.

 

Le cuesta caro cambios a la Franja

Con el conjunto jarocho echado al frente que presionaba a los camoteros,  el técnico Pablo Marini tuvo que hacer ajustes en la defensiva para evitar una sorpresa.

Sin embargo, el gol del empate para los Tiburones cayó al 82, cuando Julio Furch remató de bote pronto un  balón, producto de un tiro de esquina, donde el defensa camotero Patricio Araujo falló en la marca del argentino, quien venció la portería de Campestrini.

 A los 94, nuevamente Escudero tuvo la oportunidad de conseguir los tres puntos para el Puebla, después de cobrar un tiro libre, mandando el balón al poste inferior derecho.
 
Con este empate, el Puebla queda en la octava posición, con 13 puntos sumados.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...