Por Redacción

El exastro de la NBA, Earvin “Magic” Johnson, se unió a las críticas contra el boxeador filipino Manny Pacquiao, debido a sus malos comentarios acerca de los homosexuales, por lo que no volverá a ver sus peleas.

Y es que el basquetbolista, quien estuviera con los Lakers de Los Ángeles, era  uno de los fanáticos más entusiastas del pugilismo profesional y muestra de ello son sus constantes visitas a las arenas para ver sus peleas de campeonato.

Aplaudo a Nike por terminar el contrato de Manny Pacquiao después de sus declaraciones despectivas sobre que los gays son peores que los animales“, expresó Johnson en su cuenta de twitter.

“Los fans de todos los ámbitos de la vida, incluyendo los gays, apoyaron la pelea de Mayweather-Pacquiao poniendo 100 dólares de su bolsa. Creo que su dinero también es verde”, recalcó el jugador estadounidense.

Hace unas horas, el asesor de Manny Pacquiao, Michael Koncz, externó su preocupación no sólo porque los patrocinadores del filipino pudieran dar por terminados los acuerdos logrados, sino porque incluso la pelea pueda verse afectada por la falta de ellos y termine por no celebrarse; sin embargo ese sería un panorama drástico para la que se supone será la última salida al ring de parte de Pacquiao.

 

Foto: En segundos

incendios forestales