Por los incidentes sucitados durante el partido de la Champions ante el Dortmund, el Legia de Varsovia fue sancionado con el cierre de su estadio al público y una multa de 80 mil euros por parte de la Comisión de Ética y Disciplina de la UEFA.
Los cargos que la Comisión dio al equipo polaco fueron: disturbios de público, encendido de bengalas, lanzamiento de objetos, comportamiento racista, organización deficiente y bloqueo de escaleras.
En los altercados del enfrentamiento entre la Legia y el Dortmund; los agentes de seguridad tuvieron que intervenir para evitar incidentes entre ambas aficiones y los ultras del equipo de Varsovia fueron rociados con spray de pimienta.
Este castigo coincide con la visita del equipo del Real Madrid a su estadio, partido programado el miércoles 2 de noviembre, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
Cabe mencionar que el Legia comentó en su página oficial que ha colaborado con las autoridades locales en la persecución de los radicales y recordó que ha prohibido la entrada a su estadio a varios aficionados debido a su mal comportamiento.
Fuente: ESPN
Editado por Pamela Oropeza