Por Redacción

Los Lobos BUAP vencieron 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Universitario y aun aspiran en entrar a la liguilla, lo cual dependerán de la combinación de otros resultados, pues no ha sido un buen torneo.

Aunque el conjunto universitario tuvo llegada todo el primer tiempo, algunas casi de gol, no pudieron ser concretadas, sino hasta que Guillermo Martínez aprovechó un buen pase de Diego Jiménez por la línea de fondo para convertir lo que sería el tanto definitivo.

En la segunda parte, los licántropos tuvieron que juga con 10 hombres, por la expulsión de Pedro García, situación que los obligó a echa líneas atrás para evitar el empate.

Con ese resultado, Lobos BUAP llega a los 18 puntos en la jornada 14 del Torneo Clausura 2016, sin embargo su futuro para disputar el título dependerá de otros partidos.

 

Foto: EsImagen

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...