Por Redacción

Tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar en el torneo clausura del Ascenso Mx, los Lobos BUAP consiguieron sumar sus primeros tres puntos como local al vencer 2-0 a Cimarrones de Sonora, el pasado viernes en el Estadio Universitario.

Los universitarios poblanos recibieron a los sonorenses en duelo de la jornada 9 del Clausura 2016. Urgidos de una victoria, los locales salieron con la mente puesta en conseguir los tres puntos.

Los dirigidos por Ricardo Valiño comenzaron atacando desde los primeros minutos, primero al minuto 4, Diego Jiménez tuvo una oportunidad que el defensa de los Cimarrones, Darwin Torres, logró frenar.
 
Con una buena actuación del arquero de los de Sonora, Armando Navarrete, quien consiguió tener en ceros el arco hasta el minuto 36, ya  cuando Francisco Acuña abrió el marcador con un disparo que mandó al balón al fondo de la red.
 

En el segundo tiempo, Lobos salió más tranquilo y manejó el partido, teniendo toda la posesión del balón.
 
A los 64 minutos cayó la segunda anotación, vía Diego Jiménez, quién con un remate de volea ponía el 2 a 0 final.
 
Así, los Lobos consiguieron su primera victoria como local durante el presente torneo del Ascenso Mx, además de que salieron del fondo de la tabla general, ubicándose ahora  en la posición 13, con 8 puntos.

Etiquetas: Cimarrones, Ascenso Mx, 
 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...