Las águilas del América remontan 3-4, frente al Cruz Azul. Foto: Epimg
Las águilas del América remontan 3-4, frente al Cruz Azul. Foto: Epimg
Las águilas del América remontan 3-4, frente al Cruz Azul. Foto: Epimg

La máquina del Cruz Azul dejó escapar su ventaja de 3-0, que obtuvo durante los primeros 45 minutos frente a unos azulcremas que estaban nerviosos ante ellos, para finalmente terminar sucumbiendo ante las águilas 3-4 en el Estadio Azul.

El primer gol llegó al 17′ para los Celestes, con un golazo de tiro libre del Chaco Giménez.

Cuatro minutos después, llegó el segundo gol y al 25′, Cruz Azul daba lo que parecía ser la campanada final en el partido, pues Silva anotó desde los once pasos para imponer a los locales sin mayor problema.

Pero en el segundo tiempo todo cambió y América cambió su manera de jugar; al 51′, La Máquina se quedaba con 10, después de que Leao se hiciera expulsar.

Y dos minutos después, tenía que aparecer el goleador azulcrema, Oribe Peralta regresaba de su lesión y lo hacía de la mejor manera, anotando el tanto de la honra de las Águilas.

Al último minuto

Sin embargo, la noche se le vendría al equipo de Tomás Boy, y Silvio Romero remató de cabeza para poner a soñar a todo la afición de Coapa con la posible remontada.

Pero cuando parecía terminado, al último minuto, Pablo Aguilar igualaría la pizarra, gracias a un cabezazo que la zaga celeste no pudo despejar.

Y cuando todo parecía que sería un empate, Cruz Azul revivió la Final del Clausura 2013, y Silvio Romero se encargó de marcar el cauto tanto para acabar con las esperanzas celestes.

Fuente: Mediotiempo

incendios forestales