Por Redacción

La Selección Mexicana obtuvo su cuarto triunfo consecutivo al vencer 3-0 a Canadá en partido eliminatorio del hexagonal final rumbo a Rusia 2018; el partido de vuelta será el martes próximo en el Estadio Azteca.

A pesar de la temperatura de 8 grados y un BC Place volcado con su selección tiñendo de rojo las gradas, el conjunto de Juan Carlos Osorio fue mucho mejor que Canadá y se impuso 0-3, confirmándose como líder su grupo rumbo a Rusia 2018, colocándose a un punto de calificar al hexagonal final.

Javier Hernández, Irving Lozano y Jesús Corona fueron los encargados de darle el triunfo al Tri aprovechando algunos descuidos defensivos de los locales, quienes desde el silbatazo inicial trataron de meterle presión a México, no solo en la cancha, sino también desde la tribuna.

El conjunto azteca sobrellevó el partido con la ventaja y no fue sino hasta el minuto 72 que el 0-3 definitivo quedó sellado por medio de Jesús Manuel Corona, quien recortó en el área y sacó potente impacto de derecha que le dobló las manos al portero.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...