Por Redacción

El Puebla de la Franja perdió de visita 5-2 contra Pachuca, víctima de sus propios errores y un penal no marcado a su favor en la segunda parte, ya que en los últimos nueve minutos recibió cuatro de las anotaciones.

Los camoteros a pesar de que iniciaron ganando el partido, con goles de Patricio Araujo y Christian “El Recodo” Valdez en un minuto, ello nos los motivo para buscar aprovechar el desanimo de los Tuzos, a fin de ampliar el marcador.

El marcador se acortó luego de un penal a favor de los locales, que aprovechó el uruguayo Franco Jara, quien no desaprovechó para vencer a su paisano Cristian Campestrini, con lo cual término el primer tiempo.

Para la segunda parte, la Franja mantuvo sus líneas en busca de ampliar el marcador, sin embargo, Christian Bermúdez cometió un error al no poder despejar y se convirtió en autogol al minuto 79 y después Rodolfo Pizarro en el minuto 81 puso al frente a los Tuzos.

Con el ánimo al fondo de los visitantes, Pachuca volvió a marcar el cuarto por conducto de Jara, mientras que en tiempo de compensación Almeida firmó la goleada.

 

Foto: Mediotiempo

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...