Por Redacción

La NFL México reveló los precios para el “Monday Night Footbal” (MNF) que disputarán los Oakland Raiders y Houston Texans, el  próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, los cuales van desde los 550 hasta los 6 mil 050 pesos.

La venta de boletos iniciará el 26 y 27 de julio para los fans que tengan acceso a la preventa Banorte, mientras que a partir del 28 de este mes será la venta general a los preregistrados en la página que puso a disposición la Liga hace unos meses.

Para los aficionados que no lograron preregistrarse, todos los lunes a partir de agosto la Liga hará un corte para verificar si hay boletos y ponerlos a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Hace unas semanas, Arturo Olivé presidente de la NFL, aseguró que entre 55 y 60 mil entradas son las que estarían disponibles, pero la capacidad en el Coloso de Santa Úrsula será para más de 80 mil almas con la remodelación que está teniendo.

Cabe mencionar que para prevenir una reventa masiva, la Liga permitirá solo comprar cuatro boletos; además la NFL hará actividades en diferentes puntos de la Ciudad de México para celebrar el regreso de la Liga.
 

 

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Medio Tiempo

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...