Por Redacción

Los restos mortales de emblemático futbolista Johan Cruyff, quien murió a los 68 años víctima de un cáncer de pulmón, serán incinerados esta tarde en Barcelona en un acto familiar y con la presencia de amigos cercanos.

Así fue informado a través del periódico holandés Telgraaf y de la televisión catalana TV3, sin señalar mayores detalles que la despedida íntima por parte de los más cercanos hacia quien fuera uno de los mejores futbolistas de la historia.

Por otra parte, a través de un comunicado difundido en de la página del exfutbolista, la familia de Cruyff agradeció las muestras de afecto las calurosas palabras y los recuerdos compartidos desde ayer y durante los últimos meses” 

Asimismo, Jordi Cruyff externó su gratitud al equipo médico que los “apoyó hasta el final”, en el tiempo que duró la enfermedad de su padre.

Por último, dicho comunicado señaló que en los próximos días se rendirán homenajes a Johan Cruyff, no obstante, especificaron que “ninguno de estos actos está organizado por la familia Cruyff o la fundación Cruyff”, pero que próximamente se avalará un por la familia, mismo que se dará a conocer a través de su página.

 

Foto: Marca

incendios forestales