Por Redacción

A falta de dos jornadas para terminar el torneo, Barcelona, el Atlético y el Real Madrid, siguen vivos en la lucha del torneo, tras ganar sus partidos ante el Betis, Rayo Vallecano y Real Sociedad.

El Barcelona cumplió en el Benito Villamarín ante el Betis (0-2); el Atlético sacó los tres puntos contra el Rayo en el estadio Vicente Calderón (1-0) y el Real Madrid ganó en Anoeta contra la Real Sociedad (0-1).

El Barcelona mantiene el liderato gracias a la diferencia de goles con el Atlético de Madrid. Un punto por detrás de ambos está el Real Madrid. Cualquier fallo será determinante para cualquiera de los tres. Y lo saben.

Tras el compromiso del Villamarín, al Barcelona le resta recibir al Espanyol en el Camp Nou y acudir, en la última jornada, a Los Cármenes para jugar con el Granada.

El Atlético visitará la semana que viene al Levante y terminará la Liga en el Calderón, contra el Celta. El Real Madrid espera el domingo al Valencia en el Santiago Bernabéu y cerrará el ejercicio en Riazor, contra el Deportivo.

El Real Madrid se mantiene en la lucha por el título y gana confianza para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Bale asumió el liderazgo ante la ausencia de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema

 

Foto: Especial

Fuente: ESPN

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...