Por Reacción

El Barcelona se coronó campeón de la Liga tras vencer de visita al Granada por un marcador de tres cero y a un punto se quedó el Real Madrid que también ganó por dos cero en el estadio del Deportivo La Coruña.

Luis Suárez de los catalanes logró Bota de Oro, tras ser el máximo goleador del torneo y que en el último partido se despachó con un triplete, con el apoyo de sus compañeros.

Los azulgranas llegaron a 91 puntos en 38 jornadas para lograr su título 24 de la Liga, que estuvieron a punto de perder la liga por una mala racha que permitió la recuperación de los demás equipos.

En el otro partido, el Real Madrid, que estaba a un punto, tenía que esperar a lo que hiciera el Barcelona, pero que debía hacer lo de su parte para sacar una victoria, que en el papel parecía más complicada por el tipo de rival.

Cristiano Ronaldo marcó el primero y durante 22 minutos dio la esperanza a los blancos, pero hasta que escucharon caer el gol de Suárez, cayó como un balde de agua frío y aun así lucharon hasta obtener una anotación a través del portugués.

 

Foto: Sport.com 
 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...