Foto: Publisport
Foto: Publisport
Arrancó la temporada de la Liga Premier con triunfo del Un. Foto: Publisport

Los nuevos refuerzos del Manchester United y Liverpool arrancaron la Premier League con sus respectivas victorias como visitantes frente a Bournemouth 3-1 y Arsenal 4-3, los cuales presentaron sus cartas para ser favoritos al título.

A pesar de que los diablos rojos no tuvieron la participación de su nueva adquisición, Paul Pogba, quién está sancionado pudieron llevarse los tres puntos gracias a Zlatan Ibrahimovic y Eric Bailly; y ser los primeros líderes de la liga.

Mientras que el Liverpool de Jürgen Klopp asaltó el Emirates Stadium de Londres con la participación de Coutinho, se llevó de vuelta a Anfield tres puntos que le permiten iniciar el curso de la mejor forma posible.

Pese a los esfuerzos de los locales, el marcador no cambió y el Liverpool de Klopp, que sufrió la lesión de Coutinho, inició la temporada con el pie derecho.

Otros equipos que obtuvieron la victoria en sus partidos fueron el Manchester City y el Chelsea, ambos equipos lograron el triunfo dos goles a uno. Mientras que el Tottenham empató a uno contra el Everton.

Fuente: ESPN

Editado por Pamela Oropeza

incendios forestales