Por Redacción

La rodada organizada por Ambulante y el colectivo Cholula en Bici será la antesala de la presentación del documental danes-colombiano, “La vida es sagrada” a las 20 horas, la rodada partirá de la Plaza de la Concordia, a las 18 horas.

En tanto, el domingo 24 de abril, como cada último domingo del mes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde en Vía Recreativa de la Recta, se realizará la tradicional rodada bicicletera.

En esta ocasión el recorrido se limitará a los dos carriles centrales de la Recta a Cholula, es decir, no conectará con el zócalo de Puebla como en el resto de las ediciones. 

También habrá un taller de papalotes en la estación de servicio del Distribuidor Vial de 10:30 a 1:30 dirigado a niños de entre 5 y 12 años.

Además se llama a los asistentes a “invitar el desayuno” para un voluntario o agente de tránsito como agradecimiento a su labor.

 

Nueva forma de hacer política en “La vida es sagrada”

El filme director Andreas Dalsgaard, retrata la lucha por la protección de la vida en Colombia y confronta la forma de hacer política.

El documental recopila cinco años de entrevistas y grabaciones sobre el acompañamiento del profesor Antanas Mockus durante su campaña presidencial, y su trabajo en busca de la paz para Colombia.

Cabe mencionar que Mockus,  fue alcalde en dos ocasiones de Bogotá, periodo durante el cual, especialistas consideran que logró cambios comportamentales significativos e, incluso, perdurables en el tiempo.

 

Foto: Facebook Cholula en Bici

incendios forestales