Por Redacción

El Coro y la Orquesta de la Escuela Superior de Música del INBA y el Coro Sinfónico de la BUAP,  participaran juntos en un concierto de gala en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, como parte de un intercambio cultural.

José Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico de la BUAP, explicó que las actividades, enmarcadas en el intercambio cultural permiten a las distintas agrupaciones del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), se presenten en Puebla y a su vez, el Coro Sinfónico BUAP ofrecerá, inicialmente, conciertos en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes. 

“Nuestra primera presentación en la Ciudad de México será en mayo”, confirmó de la Rosa, quien no descartó que los intercambios se amplíen a todas las compañías artísticas del CCU así como del INBA.

La Orquesta de la Escuela Superior de Música del INBA está integrada por jóvenes estudiantes de música de todo el país, “es del más alto nivel, ya que es una de las escuelas de mayor prestigio en México”.
Recordó que llegar a la Sala Blas Galindo será una muestra de que están realizando un trabajo de gran calidad, pues se trata de “un público muy exigente y especialista”.

El primer concierto de este intercambio cultural, denominado “Concierto de Gala”, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril, a las 18 horas en el auditorio del CCU, entrada libre con boleto. Para mayor información da clic aquí.

 

Foto: Cortesía CCU BUAP

incendios forestales