Por Pamela Oropeza

En el entreacto se presenta “No soy la novia”, una historia que muestra la relación quebrada de una familia que vive bajo los estereotipos de ser perfecta, bajo la dirección de Cecilia Celedón Bulnes y producción de Alejandra Delgadillo.

La historia empieza cuando Alicia Novia regresa a su casa después de muchos años de haber escapado para reclamar a sus padres, en este proceso comienza a enfrentarse con recuerdos que la llevarán a reconstruir su identidad quebrada años atrás.

El reparto está conformado por los actores: Aranza Arvea quien interpreta a “Alicia niña”, Edith García “madre”, Julio Julián “padre”, Arely Gárate como “Rosa” y la actriz Alee Delgadillo en el papel de “Alicia novia”, todos ellos acogidos por la casa productora Amusarte.

Cabe mencionar que la puesta en escena esta recomendada para un público mayor de 15 años.

Esta obra se presentará el próximo miércoles a las 20:15 horas en el Centro Cultural Entreacto (17 Sur No. 704 Altos, Barrio de Santiago), la entrada tiene un costo de 100 pesos.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...