Por Redacción

El Museo Tecnológico de Monterrey participará en el Programa de Educación Patrimonial: Un verano para ti, donde ofrecerá recorridos guiados y actividades para niños y jóvenes de 5 a 15 años que presenten su carnet de inscripción.

El programa fomenta la difusión del patrimonio tangible e intangible de la ciudad, además crea experiencias significativas, pues permite que los visitantes sean usuarios activos del patrimonio que resguardan los museos.

Este año se abordará el tema “Museos y comunidades”, donde se informará cómo los museos trabajan en cooperación con las comunidades de las que provienen las colecciones.

En la edición 2015, el Museo Tec atendió a más de 400 participantes y por cuarto año consecutivo se suma al programa de verano en beneficio y promoción del arte y la cultura en Puebla.

El programa permitirá a niños y jóvenes, acompañados de un adulto, visitar gratis 27 recintos culturales mediante un carnet obtenido en los recintos participantes, como San Pedro Museo de Arte, Museo Infantil La Constancia, Museo Amparo, entre otros.

Las actividades se llevarán a cabo del 17 de julio al 7 de agosto en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

El Museo Tecnológico de Monterrey está ubicado en la calle 4 Norte número 5, en el Centro Histórico de Puebla.

 

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...