Por Redacción

Hay varios gastos que hacemos a diario que resultan innecesarios y no nos permiten ahorrar, pero es importante pensar bien en que invertimos nuestros salarios para que en un futuro no estemos en la quiebra, o tengamos un pequeño guardadito.

Aquí te presentamos una lista de derroches comunes que debes tomar en cuenta:

1.    Productos de belleza:maquillaje, cremas o tratamientos
Las mujeres resultan ser muy vanidosas, y siempre están en la búsqueda de productos de belleza que les dejen una piel perfecta o bien las haga verse más bonitas, pero a veces derrochan el dinero es cosas que no funcionan y que no necesitan porque tal vez tengan algo similar en casa.

2.    Las salidas a beber con los amigos
Sabemos que es imposible no querer disfrutar de una buena fiesta, y cuando ya entramos en “ambiente” parece que somos ricos y pedimos hasta lo más caro de la carta. De vez en cuando debemos pensar en hacer la fiesta en casa ya que resulta más económico.

3.    Salir a comer
La flojera de cocinar, almorzar fuera porque se les hizo tarde para el trabajo, o estar continuamente comiendo comida chatarra; dejará tú cartera vacía, además de que subirás de peso, por no comer de manera adecuada.

4.    Zapatos
Tienes 20 pares de zapatos pero parece que no tienes ninguno, y cada vez que encuentras unos atractivos los compras porque combinan con tú ropa nueva o porque ya no te gustan los que tienes en casa, o por una ocasión especial que piensas es necesario estrenar.

5.    El café o té a diario
Resulta más económico prepararlos en casa, pero piensas que te vez mejor comprándolo en un café por el logotipo del vaso.  

6.    En tú pareja
A veces queremos derrochar el dinero por esa persona especial, las salidas a comer, al cine, viajes, etc. Acaban con nuestros salarios, de vez en cuando salir en bicicleta, visitar un parque o preparar una cena en casa, resulta más romántico y económico.

 

Fuente: lifeboxset

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...