Por Redacción

En un reciente anuncio de la compañía de donas “Krispy Kreme”, en colaboración con la empresa embotelladora de refrescos Cheerwine, dieron a conocer su nuevo producto Cheerwine Kreme, un refresco con sabor a cereza y de dona glaseada.

Cheerwine es un refresco con un distintivo sabor a cereza que existe en Estados Unidos desde 1917 y ahora viene con “el toque perfecto del original sabor glaseado de Krispy Kreme”, de acuerdo con un comunicado de Krispy Kreme.

En 2010, las dos compañías ya habían trabajado juntas para crear un relleno de dona sabor a Cheerwine.

Además se informó que los clientes en los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur y en algunas partes de Georgia pueden comprar la bebida  en supermercados, tiendas de conveniencia y en las de Krispy Kreme.

No obstante, no se ha informado sin en el resto de Estados Unidos (y posteriormente en el mundo) llegará esta nueva versión de refresco.

 
Fuente: Sopitas

Foto: Consumerist

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...