Cinco carreras alternativas para estar fuera de una oficina. Foto: Especial
Cinco carreras alternativas para estar fuera de una oficina. Foto: Especial
Cinco carreras alternativas para estar fuera de una oficina. Foto: Especial

Catador de cerveza, cuidador de isla y zombie son tres opciones de carreras –reales—y entre las mejor pagadas del mundo que ofrecen una alternativa de vida para las personas que quieran realizarse profesionalmente fuera de una oficina.

Videojugador de prueba, podrás probar todo tipo de video juegos, algunos “chafas”, otros excelentes, pero sobre todo gratis; sin embargo se tiene que ser un mega “geek”, pero te pagan por ello.

Cuidador de una isla, es muy difícil entrar por los miles de aspirantes para esta posición, pero es un trabajo que sí existe. El trabajo es divertirte en una isla, en el mar, el hotel, las albercas y vivir ahí, sólo necesitas escribir en el blog para atraer turistas y listo.

El siguiente trabajo es catador de cerveza, la bebida favorita de muchos. Los maestros cerveceros necesitan a personas que tengan ganas de ampliar su paladar, y claro se debe ser un experto en cerveza.

Fotógrafo de Google Maps, para eso se necesita saber andar en bici y pasear por muchas calles para ir actualizando las fotos de calle del famoso y práctico Google Maps.

Por último zombie profesional, ya que existen series, películas, atracciones y más sobre zombies que te paguen por cada vez que espantes como extra.

Fuente: Life Box Set

Editado por Pamela Oropeza

 

incendios forestales