Banner Programa
Foto: @ehecatlmello
Foto: @ehecatlmello

Un grupo de presuntos delicuentes  en un intento de asaltó, agredieron a “Los Askis” en Nealtican, cuando se dirigían a un concierto a Santiago Xalitzintla en las faldas del volcán Popocatépetl; Rogelio Sánchez, uno de los integrantes resultó lesionado.

La agresión ocurrió la noche de este domingo cuando el grupo circulaba por las calles de la población, momento en el que comenzaron a lanzarles piedras, en un posible intento de asalto.

A la camioneta le destrozaron los vidrios y parabrisas, resultando uno de los integrantes lesionado al presentar cortaduras en el rostro y brazos.

Durante el ataque a la camioneta lesionaron a uno de los integrantes Rogelio Sánchez, quien presentó diferentes cortaduras en el rostro y brazos, además de vidrios incrustados.

 

“Hasta las últimas consecuencias”

Al lugar, arribaron policías estatales y municipales y paramédicos quienes atendieron al herido, que –trascendió—fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Horas más tarde, uno de los integrantes informó en redes sociales que ya alistan la denuncia, la cual presentarán  ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quienes los agredieron y advirtieron que llegarán hasta las últimas consecuencias por haberlos lesionado.

incendios forestales