Sí combato corrupción, pero Conade está en número rojos: Guevara
Sí combato corrupción, pero Conade está en número rojos: Guevara. Foto: Especial
4 sujetos golpean a Ana Gabriela Guevara en el Estado de México. Foto: Especial

La senadora de Sonora por el PT, Ana Gabriela Guevara, fue golpeada el domingo por cuatro sujetos luego de que estos le impidieron el paso y ella les reclamó; la legisladora fue hospitalizada y reportada como fuera de peligro.

Aún no se precisa cuál fue el móvil de la agresión, pero ocurrió alrededor de las 7 de la noche cuando la legisladora circulaba a bordo de su motocicleta sobre la autopista de Valle de Bravo, Estado de México, con dirección a la capital del país.

De acuerdo a versiones policiales, sujetos a bordo de una camioneta le cerraron el paso, Guevara les reclamó y enseguida la agredieron.

La exvelocista iba acompañada de una amiga, sin embargo, ella no fue agredida y fue quien informó del ataque a policías federales que circulaban por la zona.

Golpes en costillas y cara

Pablo Escudero Morales, presidente de la Mesa Directiva del Senado, informó que fue internada en el hospital ABC y, luego de visitarla, dijo que sufrió golpes en la cara y costillas, pero que estaba fuera de peligro.

Por su parte, Manuel Bartlett Díaz, coordinador de los senadores del Partido del Trabajo (PT) ratificó la agresión, pero aseguró que aún no tenía detalles del incidente.

Hay muchas versiones, ya fue atendida en un pómulo, nada grave, está bien y eso es lo importante para nosotros”, expresó.

Fuentes: Excélsior/La Jornada/Sin embargo

incendios forestales