Gali ofrece homologar trámites para atraer más inversiones. Foto: Especial

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se comprometió a mantener colaboración con la iniciativa privada para impulsar el desarrollo económico en las siete regiones y homologar los trámites con el objetivo para atraer más inversiones.

Al reunirse con miembros del Club de Empresarios, encabezados por su presidente Antonio Yitani, indicó que el sector es el generador de la riqueza; por ello, reiteró que sostendrá encuentros periódicos con el gremio para dar seguimiento y atención a sus necesidades.

Señaló que reforzará las acciones en materia de seguridad con programas de prevención y la adquisición de nuevas tecnologías, para seguir colocando a Puebla como referente en la instalación de empresas.

Informó que durante los meses de transición se llevaron a cabo los Foros Ciudadanos, en los cuales se recabaron las propuestas de los habitantes para conformar el Plan Estatal de Desarrollo.

Resaltó que durante su administración será fundamental la participación de la población y aseguró que trabajará por igual en todos los municipios de la entidad.

Por su parte, los empresarios celebraron que se mantengan acercamientos para dar solución a sus peticiones y ratificaron su disposición para aportar proyectos que garanticen un mejor desarrollo en el estado.