¡Toma precauciones! Vialidades cerradas por desfile 5 de mayo. Foto: Especial
operativo-transito
Con 550 elementos, Sspytm inicia operativo de fin de año. Foto: Especial

Del 10 de diciembre al 6 de enero, la Sspytm implementará el operativo de fin de año, donde 550 elementos de seguridad pública vigilarán los accesos y salidas de la ciudad, centrales camioneras, así como zonas hoteleras y comerciales.

De ellos, 150 serán agentes de tránsito, quienes se encargarán de efectuar labores de gestión vehicular en las principales calles y avenidas de la capital, con el objetivo de propiciar una movilidad segura para peatones, ciclistas y conductores.

El resto, serán policías adscritos a los sectores operativos de la capital, así como al Grupo Especial de Operaciones (GEO), Grupo Motorizado Espartaco, Unidad Canina, además de policías Turística y Ecológica.

También se sumarán elementos de la XXV Zona Militar, Policía Federal, División de Gendarmería Nacional, Policía Estatal Preventiva y Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Sspytm) dijo que la población puede reportar emergencias a través del 911, o en Telegram-WhatsApp al 2225 48 36 84.