pri
Chidiac afirma que no habrá imposiciones en comités municipales. Foto: Especial

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, realizó una gira de trabajo rumbo a la renovación de los Comités Municipales, donde dijo que no habrá imposiciones, pues el proceso será abierto y transparente.

“El presidente del partido no debe ser dueño único de éste, tenemos que repartirlo igualitariamente entre todos. Quien esté al frente del partido será encargado de organizar una gran estructura y que entregue buenas cuentas ganando una elección y la confianza de la gente”, aseguró.

Asimismo, dio a conocer que en los próximos días saldrá la convocatoria para la renovación de los Comité Municipales y afirmó que ni él, ni ningún miembro del comité apoyan a alguno de los candidatos de los 217 localidades para presidir el partido, pues las personas serán quienes elijan.

La gira de trabajo realizada en los municipios de Tepeaca, Amozoc, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Atlixco y San Pedro Cholula, donde también participó la secretaría general, Rocío García Olmedo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres