Inicio » Noticias » Puebla » Rivales pagan a ministeriales para detenerme: líder de Fayuca

Rivales pagan a ministeriales para detenerme: líder de Fayuca

fayuca

Rivales pagan a ministeriales para detenerme: líder de Fayuca. Foto: Especial

El líder de comerciantes de la Fayuca, Isidro López Rosas, acusó que otro grupo que busca retomar el control del lugar, pagó a elementos ministeriales para que lo detuvieran sin una orden de aprehensión, esto en vísperas del cambio de comité en enero.

En rueda de prensa, contó que el viernes pasado fue interceptado por los agentes de la Fiscalía General del Estado, abordo de un Avenger Dodge, color blanco con placas TXU41-23, cuando iba con su familia rumbo a su casa, lo cual ocurrió a las 11 de la noche.

Informó que los agentes le pidieron una revisión de su vehículo y al momento de realizarla le dijeron que tenían órdenes de llevarlo a la fiscalía, por lo que puso resistencia debido a que no le mostraron un documento, a lo que uno de los ministeriales contestó que “su palabra bastaba”.

Mientras los elementos trataban de subirlo, su esposa a quien maltrataron también marcó a comerciantes de la Fayuca que aún permanecían en sus locales, quienes de inmediato llegaron para auxiliar a su dirigente y rodear a la unidad de la FGE, con los tres elementos que iban a bordo, uno de ellos era mujer.

Sostuvo que este intento de detención fue pagado por José Miguel Olvera Flores, Alberto Paredes García, Aurelio Pérez Soto, Eulalio Cabrera Juárez, Agustín Velázquez Balderas, quienes intentan retomar el comité de la Fayuca, tras perder el control hace ocho meses, cuya elección se llevará a cabo en enero.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Ley sobre mariguana podría excarcelar a 20 mil mujeres: Monreal

En Puebla, 12% de presas acusan que durante detención fueron violadas

El Inegi dio a conocer que en Puebla el 12 por ciento de mujeres detenidas ...

Hombre muere calcinado dentro de su departamento en La Rosa

Hombre muere calcinado dentro de su departamento en La Rosa

Un hombre murió calcinado la madrugada de este martes al interior de su departamento ubicado ...