En Chihuahua, balacera entre grupos delictivos deja 26 muertos. Foto: Aristegui Noticias
Foto: Aristegui Noticias
Enfrentamiento entre marinos y civiles deja un muerto en Acapulco. Foto: Aristegui Noticias

En Acapulco, Guerrero, un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y presuntos delincuentes dejó a un hombre muerto la madrugada de este jueves; los efectivos iban a catear una casa de seguridad cuando fueron atacados.

De acuerdo con reportes oficiales, los efectivos fueron recibidos a balazos por varios hombres armados cuando arribaron a la colonia San Antonio del poblado Los Órganos, donde iban a hacer el cateo.

Los marinos repelieron el ataque y tras el intercambio de balas mataron a uno de los agresores al dispararle varias veces en el abdomen. A un lado del cuerpo fue encontrada un arma larga calibre 7.62, conocida como “cuerno de chivo”.

Al lugar acudió la Policía Ministerial y personal de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, a quien se le calculó una edad de 30 años, sin embargo, los demás agresores se dieron a la fuga.

En la zona también se localizó una camioneta Ford tipo F-150, la cual presentaba impactos de bala y en su interior había tres casquillos percutidos.

Fuentes: Quadratín Guerrero / Digital Guerrero

Editado por: Guadalupe De la rosa