Foto: Especial
Foto: Especial
En intento de asalto matan a cuentahabiente en Camino Real a Cholula. Foto: Especial

Un hombre, de 37 años de edad, murió luego de ser baleado por asaltantes, en inmediaciones del Camino Real a Cholula, quienes se dieron a la fuga, luego de que un policía se percatara del acto y arremetiera contra los delincuentes.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles, cuando el ahora occiso, identificado como Vicente M.B., se dirigía en su automóvil Tiida, después de retirar dinero en efectivo en una sucursal de Banamex en la Calzada Zavaleta.

Luego de ello, dos sujetos abordo de una camioneta tipo Blazer gris, con placas UAJ 88-77, lo interceptaron para intentar despojarlo del dinero, ante la resistencia del cuentahabiente, los delincuentes le dispararon en dos ocasiones.

De acuerdo con fuentes extraoficiales los asaltantes habrían huido con las manos vacías; además, la camioneta en la que viajaban fue hallada, minutos después, en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Santa Cruz Buenavista

Paramédicos de SUMA llegaron al lugar para estabilizar a la víctima y luego llevarlo al Hospital General del Norte, donde murió dos horas más tarde.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que ya investiga. 

Cabe mencionar que la noche de ayer la joyería Fancy que se encuentra en la plaza comercial “El Triángulo” ubicada en el bulevar Atlixco y circuito Juan Pablo II, fue asaltada y hubo la detonación de disparos, según reportaron algunos clientes.

Editado por: Alfonso Ruiz