Por mantenimiento, suspenden servicio de agua en 17 colonias. Foto: Especial.

Vecinos de Cuautlancingo acuerdan conectarse con Agua de Puebla. Foto: Especial
Vecinos de Cuautlancingo acuerdan conectarse con Agua de Puebla. Foto: Especial

El próximo lunes 28 de noviembre, Agua de Puebla, iniciará con las tareas de conexión de vecinos de San Cristóbal Tulcingo, quienes tras negociar con la concesionaria concordaron el acceso al servicio de agua y drenaje.

Lo anterior, lo confirmó Esperanza Sánchez, secretaria del comité de la calle Xicoténcatl de San Cristóbal Tulcingo, en entrevista con Ángulo 7, donde precisó que –tras 20 años de solicitarlo, varias protestas y denuncias–, dicho acuerdo se logró este martes, durante una reunión con el presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque y dos representantes de Agua de Puebla.

En dicha reunión, se pactó que los vecinos de la calle Xicoténcatl sean conectados, luego de que ayer clausuraran de manera simbólica obras de constructora “Mía, La Cantera de Desarrollos a Residenciales”, ya que los encargados de la misma no estaban considerando las afectaciones que estaban causando a los vecinos quienes no tenían garantizado el acceso al agua.

La representante espera que con eso quede resuelto, una problemática que desde hace más de 20 años vienen arrastrando la colonia que, a pesar de que en la zona se están construyendo fraccionamientos de lujo.

incendios forestales