Banner Programa
Foto: Especial
Foto: Especial
Hersilia Córdova inaugura comedor estudiantil en Atlixco. Foto: Especial

La diputada federal antorchista, Herilia Córdova Morán, inauguró un comedor estudiantil en la Unidad Educativa Vale Real de Atlixco, para beneficiar a más de 500 alumnos y personas de bajos recursos, pues ofrecerá comidas con un costo de 8 pesos.

La también dirigente del Movimiento Antorchista en ese municipio, dijo que para el 2017 en la región se invertirán 34 millones de pesos para la construcción de una unidad deportiva, así como más tres y cuatro millones de pesos para una casa del estudiante y de cultura, respectivamente.

“Me siento contenta de inaugurar un comedor que va a solucionar un alto porcentaje de problemas que seguramente tienen los niños y hasta los adultos los cuales tienen que sobrevivir el hambre en esta sociedad”, aseguró.

Es de resaltar que de acuerdo a padres de familia la escuela se encontraba en malas condiciones hace seis años, pues los estudiantes tomaban clases debajo de una lona, pero gracias a las obras gestionadas ya cuentan con aulas dignas y un comedor.

Cabe mencionar que integrantes del Movimiento Antorchista en Huiltzitepec inauguraron la casa de cultura en Santa Ana Coapan, con una inversión de 2 millones de pesos, así como el adoquinamiento de una calle.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales