Banner Programa
¿Eres de Cuautlancingo y naciste en 2001? Tramita tu cartilla militar
Sedena realizará sorteo militar para clase 1998 de 6 municipios. Foto: Puebla capital

Sedena realizará sorteo militar para clase 1998 de 6 municipios. Foto: Puebla capital
Sedena realizará sorteo militar para clase 1998 de 6 municipios. Foto: Puebla capital

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) convocó a asistir al sorteo de servicio militar a los jóvenes de la clase de 1998 de los municipios de Amozoc, Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Puebla, Coronango y Santa Clara Ocoyucan.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre a las 8:00 de la mañana, en el estadio Ignacio Zaragoza, ubicado en la 4 norte, esquina con 32 oriente, en el barrio de Xanenetla.

Los jóvenes deberán acudir con la precartilla para participar en el sorteo, donde se nombrará a cada uno con la finalidad de saber si les toca esfera de color negro o blanco; en este último caso, refiere a quienes tendrán que realizar el servicio militar a partir de enero del 2017 hasta el final de este año.

Este 2016 se registraron 8 mil 096 jóvenes, entre anticipados y remisos, por lo cual la Sedena exhortó a los enlistados asistir sin acompañantes, no portar objetos personales, punzocortantes, liquitos, evitar el uso de cualquier tipo de cinturón.

Posterior al sorteo militar, los jóvenes serán citados para el sellado de las cartillas, en el deportivo Xonaca II (Parte trasera de la escuela de Lenguas, colonia Humbolth, no confundir con el polideportivo Xonaca) del 5 al 9 y del 12 al 16 de diciembre de 2016, en un horario de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

Para mayor información visitar la página oficial del ayuntamiento de Puebla.

Editado por: Ricardo Guerrero

incendios forestales