Foto: Entorno Político
Foto: Entorno Político
Foto: Entorno Político

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos para capturar al exgobernador de Veracruz y recién expulsado del PRI, Javier Duarte de Ochoa, prófugo de la justicia desde hace un mes.

La gratificación se entregará en un sólo pago mediante un depósito en cuenta bancaria o en efectivo.

El acuerdo fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

“A pesar del amplio despliegue de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para cumplimentar la orden de aprehensión, aún no se ha logrado conocer el paradero del probable responsable, por lo que resulta de suma importancia la obtención de mayor información que permita su localización”, detalló la dependencia.

Duarte de Ochoa es buscado por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten.

La información será recibida en avenida Paseo de la Reforma, número 211, Octavo Piso, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc, y en los números telefónicos (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico [email protected].