Admite Lozano más publicidad de informe; “si promuevo a RMV qué bueno”. Foto: Ángel Flores / EsImagen
 Admite Lozano más publicidad de informe; “si promuevo a RMV qué bueno”. Foto: Ángel Flores / EsImagen
Admite Lozano más publicidad de informe; “si promuevo a RMV qué bueno”.
Foto: Ángel Flores / EsImagen

Sin precisar el monto que erogó, el senador Javier Lozano Alarcón admitió que en esta ocasión cuenta con más publicidad de su cuarto informe porque puso de sus ahorros; “si promuevo a Rafael Moreno Valle qué bueno”.

En rueda de prensa, dio a conocer un balance de su actividad legislativa en la cámara alta del Congreso de la Unión en éste último año, destacando su participación en 21 iniciativas, 11 puntos de acuerdo, una asistencia del 95 por ciento, es decir a 58 de las 65 sesiones ordinarias celebradas de diciembre de 2015 y de febrero a abril de 2016, así como la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

Señaló que prefería la contratación de espacios publicitarios en radio, televisión, espectaculares y bardas, a realizar un evento con “acarreados”.

“Todos los senadores recibimos como parte de los apoyos a nuestra actividad legislativa una cantidad para el informe de actividades, yo por eso digo: para qué me gasto el dinero en un evento con acarreados, que se te van dos o terceras partes de tu presupuesto, que no tiene gran impacto”, comentó

Sobre el “amplio” desplegado de su informe, indicó que este año tuvo más difusión porque destinó ahorros propios en publicidad.

Cuestionado sobre si al resaltar las obras y utilizar un eslogan similar al de la administración estatal –“acciones que transforman” — buscaba promover la imagen del gobernador Moreno Valle, indicó que no fue diseñada con esa intención, “no se trata de echarle una ayudadita, pero si la tiene qué bueno”.

Cabe mencionar que, durante esta semana, publicidad alusiva a su cuarto informe, fue colocada en diversos puntos de la zona metropolitana.

incendios forestales