Foto: Especial
Foto: Especial
Ejército interviene en riña de 2 familias en La Popular; un herido. Foto: Especial

A tres días de una trifulca entre pandilleros en la colonia La Popular, que dejó un saldo de dos heridos, este miércoles, vecinos reportaron una gresca entre dos familias donde resultó herido un joven; policías y el ejército acudieron al lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en la calle Nuevo León, cuando integrantes de las familias García y Coba se agredieron verbal y físicamente.

En la gresca resultó herido un joven, que fue atendido por paramédicos, debido a una herida en la rodilla izquierda.

Interviene el ejército

Por lo anterior, vecinos llamaron al número de emergencia para solicitar la intervención de la policía, sin embargo, elementos del ejército circulaban por la zona y decidieron mediar el asunto mientras llegaba la policía.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.

La noche del domingo pasado se enfrentaron con piedras y palos dos bandas conocidas como “Los Metales” y “La 35”, causando daños en varias casas y autos además de resultar dos personas con heridas considerables y varias con heridas menores.

Vecinos reportaron que la pelea duró más de media hora a lo largo de cuatro cuadras, desde la avenida Nuevo León hasta la calle San Luis Potosí, justo atrás de la delegación del Ministerio Público, sin embargo, ninguna autoridad intervino.