Foto: Especial
Foto: Especial
Quezada incumplió acuerdo con perredistas. Foto: Especial

El diputado y secretario general del PRD en Puebla, Carlos Martínez Amador, aseguró que la presidenta de su partido, Socorro Quezada Tiempo, incumplió los acuerdos para trabajar de manera conjunta; además, confirmó que denunciará a la lideresa en la FGE.

En entrevista, Martínez Amador evitó detallar cuáles fueron los acuerdos, sin embargo, dijo que Quezada Tiempo “no tuvo palabra, hubo un acuerdo y no lo cumplió”.

Asimismo, confirmó que presentará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la denuncia –a título personal— en contra de su líder estatal de partido, quien aseguró que diputados locales reciben “moches” de 100 mil pesos mensuales por parte del gobierno estatal, a cambio de votar a favor las iniciativas del grupo en el poder.

Consideró que a Quezada Tiempo le hace falta “seriedad, creo que le quedó grande los dos cargos el de Presidenta y de diputada, confunde las cosas, viene aquí al Congreso a tratar temas que no deberían ser”.

Refirió la bancada del PRD se reunirá este martes para abordar temas legislativos, encuentro al que, a diferencia del pasado, fue convocada Quezada Tiempo, pues aseguró que apoyarán sus temas legislativos.

En entrevista por separado, el líder del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, rechazó que la bancada tricolor haya recibido “moches”, pues aseguró que los legisladores tienen autonomía sobre sus decisiones.