Foto: Especial
Foto: Especial
Pericos participará en liga invernal mexicana. Foto: Especial

La directiva del club Pericos de Puebla anunció que participarán en la Liga Invernal Mexicana a mediados de este octubre, y que Jorge Loredo estaría al frente del equipo.

Además, que los actuales campeones de la liga mexicana de beisbol jugarán sus partidos como local en el Parque Hermanos Serdán.

Entre los nombres que figuran en la novena de Pericos para la justa invernal aparecen Andrés Meza, Roger Bernal, Valentín Gámez, Benny Suárez, Wes Torrez, Oscar Sanay, Guadalupe Barrera, y probablemente más adelante se incorporen Alberto Carreón, César Tapia y Mauricio Lara.

Aún falta definir detalles, tales como los equipos que participarán en el torneo, así como el rol de juegos, por ello, en próximos días, el club Pericos de Puebla dará una rueda de prensa para dar a conocer más detalles.

Cabe mencionar que la Liga Invernal Mexicana es una liga de desarrollo de prospectos de los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol que se realiza entre los meses de octubre a diciembre, en la temporada regular, y los Play Offs en el mes de enero.